Name.com tiene una interfaz de usuario limpia y bastante fácil de usar. Sin embargo, toma algún tiempo acostumbrarse, pero sin duda es mucho más intuitiva que la de GoDaddy o NameCheap.
El proceso de compra de dominios en Name es sencillo e indoloro con pocas molestia y sin anuncios. Una gran cantidad de registradores de dominios apuestan por las ventas adicionales como Godaddy que a cada paso te quiere vender algo nuevo pero Name.com no haces esto. Es fácil entrar y comprar, tan sencillo como eso.
Con mucho Name.com tiene la mejor interfaz de usuario de búsqueda de dominios que hay. Si usted está buscando un nombre de dominio, el sistema le mostrará todas las extensiones que se encuentran disponibles y también las que ya han sido registradas. Un punto a favor es que usted puede hacer clic en el icono de lupa que aparece junto a un dominio registrado y automáticamente le mostrará la información whois. La búsqueda de múltiples dominios también es bastante eficiente.
La propagación de DNS para los servidores de dominios es muy rápida y al parecer por lo general no tiene que esperar más de 5-10 minutos. Incluso cuando se actualizan varios nombres de dominio es fácil y rápido gracias a la herramienta de administración de grandes cantidades.
Los registro de dominio para COM / NET son a 10,99 dólares pero por lo general liberan cupones mensuales en el blog Name.com por $ 10,25. Name.com ofrece privacidad whois gratis usando el código de cupón – PRIVACYPLEASE.
Name.com tiene el precio más barato de transferencia de dominios com / net $ 8,25 y org es $ 8,00. (El traslado de los dominios a Name.com es fácil y sin dolor, por cierto.)
Otra ventaja a la hora de comprar dominios en Name.com es que todos su precios ya cuentan con el fee de ICAAN, así que sabe cuál será el precio final, esto es importante cuando se compran muchos dominios porque podemos ver la diferencia que hace el pago del fee en nuestro presupuesto final.