Durante más de 10 años en el proveedor de alojamiento web In Motion no sólo se ha encargado de crear una excelente reputación entre sus clientes sino que también es reconocido como uno de los mejores proveedores de alojamiento web en el mundo.
Si hay algo que caracteriza a In Motion con respecto a sus competidores es que no comparte la política del “Todo Ilímitado” El plan Launcher, por ejemplo, le permite alojar dos sitios, lo que a la postre le permitirá disfrutar de una carga del servidor mucho más eficiente que otros competidores de alojamiento. Además, In Motion le permite elegir la ubicación de su centro de datos, bien sea en la costa oeste de los Estados Unidos, o en la costa este (recomendado para los sitios españoles). Si usted está buscando para alojar una página web personal o de negocios, no busques más.
In Motion además ofrece un excelente soporte técnico a sus clientes con una excepcional atención, siempre disponible y altamente competente. Usted tiene expertos a su disposición, y trabajando para usted, que no es siempre el mismo caso con la competencia. In Motion es también un buen servidor de alojamiento web en el que su sitio puede empezar a crecer. La oferta es variada y comienza en $ 3 con un plan que puede ser llamado “principiante” y se extiende a las ofertas profesionales de servidores VPS y servidores dedicados. Pasar de una oferta a otra es muy fácil y usted no debe gastar su valioso tiempo para hacer crecer su sitio en lugar de lidiar con problemas del proveedor de alojamiento. Déjeselo todo a In Motion y verá que sólo deberá preocuparse por hacer exitosa su página web, blog o tienda.
In Motion ofrece servidores rápidos y bajo vigilancia constante con la mejor disponibilidad siempre (casi el 100% el año pasado), y el contenido se guarda en varias copias, así que siempre podrá solicitar un backup de su sitio contactado con In Motion. Además de todo esto, InMotion para el Plan Business Class y VPS Hosting cuenta con una clausula de garantía de satisfacción de 90 días o le devuelven su dinero.