Cuando empezamos a crear nuestros blogs, en proceso de buscar un servicio de hosting que nos cumpla con nuestras necesidades y características de nuestros sitios siempre es un dolor de cabeza. Primero porque queremos encontrar un servicio ilimitado, queremos un soporte rápido y en español, queremos un servidor que cargue rápido nuestros sitios y no queremos fallas y caídas constantes, eso entre otras peticiones.
Siempre que hago una recomendación sobre el servicio de una empresa o comparativa es porque he usado por un tiempo considerable sus servicios y me atrevo a opinar sobre lo que está bien o lo que hacen mal. En este caso he usado otros servicios de hosting, que tampoco voy a decir que son malos, y quiero recomendarles esta gran empresa de alojamiento web.
Se trata de Hostgator, una empresa que ofrece servicios de alojamiento web dedicados y compartidos, registro de dominios, planes de reseller, creación de sitios webs, etc. Debo admitir que nunca probé sus servicios mas que sus planes de hosting que me resultaron excelentes.
Este blog se encuentra alojado en banahosting, pero muchos de mis otros sitios los he alojado en los planes de alojamiento de Hostgator, el Plan Baby por ejemplo que me permite alojar muchos dominios o sitios en una misma cuenta de hosting y sin preocuparme por caídas o consumo de recursos.
Porque deberías probar Hostgator?
El servicio de hosting es excelente: Personalmente he probado todos sus planes por la demanda de mis blogs, ya que necesitaba mas recursos y fui cambiando de plan a otro plan.
Servicio de calidad: El soporte de Hostgator es de los mejores que he probado, aunque sus técnicos atienden en Ingles, también podemos pedir por el soporte vía chat a un técnico que hable español. Ademas de la rápida atención, pueden resolver cualquier problema con el servicio o tu propio blog, y gratis!
Precios accesibles: Existen muchas empresas que ofrecen servicios de hosting por menos de 2$ el mes, pero no es algo de calidad, seguro ni profesional. Con Hostgator puedes pagar un plan de 7$ al mes, pero estas garantizando la seguridad en tu blog y el mejor servicio al cliente, realmente vale la pena cada centavo.
Cpanel: Los servicios de hosting pueden ser accesibles vía FTP o usando el famoso administrador de hosting como es Cpanel.
Recursos: En hostgator, el consumo de los recursos de tu blog no es algo por lo que debas preocuparte, pero siempre trata de optimizar tu sitio al 100% siguiendo estos consejos.
Cupones para Hostgator:
Cupón: SNAPPYW579
ahorra un 20% de descuento en tu orden inicial.
Cupón: HOSTFEB25
25% de descuento en tu orden de plan de hosting
Para probar el servicio de hostgator, puedes entrar a su web oficial y solicitar el plan de alojamiento que necesites, no te arrepentirás!