affiliate_link

Qué tipo de hosting elegir

En la actualidad muchos conocemos el termino hosting y sabemos por definición que es el alojamiento y almacenamiento de información o ficheros en carpetas con acceso online, de igual forma sabemos que el hospedaje de información presta muchos beneficios a nuestras empresas y más si queremos ser visto por todo el mundo de forma online.

Ya sabemos que existen muchos hosting o alojamiento de páginas web pagas y de forma gratuita, pero si hay que debemos conocer es el tipo de almacenamiento que ofrece estos proveedores de almacenamiento virtual.

Alojamiento compartido

Se trata de un servidor cuyo disco duro está dividido en muchas carpetas o ficheros, cada una de ellas posee un tamaño concreto y especifico, cada una de estas carpetas están dedicadas exclusivamente a una página web o usuario.

La ventaja de estos tipos de almacenamiento, que se pueden conseguir de forma gratuita, ya que comparte los recursos con otras usuarios o páginas webs alojadas en el mismo servidor.

La desventaja de este tipo de alojamiento es que si una de las paginas alojadas en este servidor consume muchos recursos por gran número de vistas o usos de la página, el resto de las paginas pueden ser afectadas y ralentizar sus servicios.

Alojamiento en servidores virtuales o VPS.

Tiene mucho parecido al tipo de alojamiento anterior, en este caso el disco duro y la memoria RAM están repartidos entre las webs alojadas en el servidor, los conflictos de ralentización se minimizan y aunque suelen ser servicios pagos, pero su costo es bajo, esto es debido a que los gastos de mantenimiento se distribuyen entre las paginas alojadas que suelen ser menos para así evitar el colapso y tráfico de banda ancha.

En el caso de www.FactoriaDigital.com te ofrecen hasta un 75X más de velocidad y es no es el hosting más barato si no que es el hosting más eficiente del mercado.

Servidores dedicados.

En este caso hablamos de palabras mayores, ya que es un servidor dedicado únicamente a una sola página web, por lo tanto, tu información es la única alojada en este servidor y no corres el riesgo de que tu conexión se ralentice por consecuencia de otras páginas.

Servidores Cloud.

Son los tipos de almacenamiento más recientes, su contrato es por servicios, por minutos, es decir que el monto a pagar es de acuerdo con tu uso y necesidad. Te garantizan una conexión rápida 99.99% continua, ya que a medida que necesites más recursos, espacio y RAM. Es muy recomendado para webs con altibajos en sus uso o recursos.

En el caso de factoría digital no solo te frecen una conexión continua, si no que ofrecen unas tarifas accesibles para ti y que se ajustan a tus necesidades, entre las características de sus servicios tenemos:

  • Alojamiento seguro en sus servidores con una conexión rápida y continua con su tecnología SSD.
  • Respaldo continuo de la información, así que no debes temer de perder tu base de datos.
  • Información alojada en dos continentes tipo espejo, es decir que tu información se recopila en dos servidores simultáneamente, garantizando así una copia instante de la data.
  • Certificados SSL totalmente gratuito.
  • Actualización continua de las aplicaciones del usuario.
  • Asistencia, respuesta rápida y efectiva de expertos en WordPress. Joomla y las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Además de servicio de alojamiento te ofrece diseño de páginas webs o tiendas online.

 

Leave a Comment