affiliate_link

Bluehost

Bluehost

Fundado en el año 1996, Bluehost se ha ido convirtiendo en uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web más diversos en el mundo online, debido a que ofrece un servicio de alojamiento web asequible para millones de personas. Bluehost está constantemente tratando de desarrollar un paquete de alojamiento competitivo para sus usuarios, ofreciendo lo última en tecnología y flexibilidad para maximizar la satisfacción del cliente.

Algunas de las características principales de los planes de alojamiento web de Bluehost es que incluyen ancho de banda ilimitado y facilidades de alojamiento  en disco con la capacidad de alojar todos los dominios que quiera. Una vez que usted se registra para su servicio de alojamiento, Bluehost le ofrece un nombre de dominio gratuito que viene con la compra de los planes por un año. El proveedor de hosting web Bluehost también permite a los usuarios disfrutar de un número ilimitado de dominios, dominios en parking y subdominios.

Para proporcionarle una gran experiencia en la gestión de su sitio web, el paquete incluye el panel de control cPanel  -una herramienta que se considera como uno de los paneles de control más eficaces y ampliamente utilizados en el mundo. Una de las recientes incorporaciones al paquete de alojamiento web Bluehost es el “arrastrar y soltar Site Builder”, que le permitirá desarrollar su sitio web mediante el uso de los recursos proporcionados por Bluehost completamente gratis.

Una de las mayores ventajas de utilizar el servicio de alojamiento web de Bluehost es que ofrece la protección necesaria a sus clientes de otros usuarios abusivos que consumen CPU, memoria o disco l/O de manera excesiva. El sistema de protección de los recursos de Bluehost ha hecho posible que los usuarios permanezcan bien protegidos de ralentizaciones que son causadas por estos usuarios abusivos. Esta es una característica que hace Bluehost uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web en la industria del alojamiento compartido.

Leave a Comment